domingo, 4 de mayo de 2008

Por tierras sardas


Papá, mamá.

Después de la tensión vivida en el Tibet he puesto rumbo a Cerdeña, a disfrutar del sol, del clima mediterráneo que tanto añoraba, de buenos platos de pasta… Sigo preocupado porque no tengo noticias vuestras, por favor, deseo saber que me echáis de menos, leer que os hacen ilusión mis misivas, sentiros felices de que vuestro hijo esté recorriendo el mundo y haciendo amigos que cuando visiten Madrid irán sin duda a conocer el negocio familiar.

Tengo que confesaros que comienzo a sentirme solo, y también diferente. Deseo encontrar algún compañero de viaje, alguna amiga que despierte sentimientos y sensaciones que todavía desconozco. Estoy seguro de que tarde o temprano terminará llegando. La foto que os envío es en Orgosolo, un pueblito completamente pintado de murales. A ver si me enseñan la técnica y redecoramos el negocio.

Os quiere, y añora,

Valentín

http://viajesdevalentin.blogspot.com/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Valentín! no paras, de verdad, ¿es qué ya no te acuerdas de mi? esa chica de carne y hueso que estaba loquita por tus plásticos... cuándo me vas a escribir? está bien que viajes, pero acuérdate de los que dejas atrás...

Anónimo dijo...

Cómo, Valentín qué significa ese último comentario, pensé que era la única mujer en tu vida, la exclusiva, a quien pertenecía tu frágil corazón de plástico, snif, snif, cómo pudiste mentirme de esa manera, cómo????

Alguien ultrajado de género femenino

Patricia Fernández Miranda dijo...

Te puedo asegurar que los de la foto son tus padres, porque un segundo antes se decían: ¡Qué pena!, ¡Si Valentín estuviera aquí!


www.siempremevoy.blogspot.com

Anónimo dijo...

VALENTÍN! qué clase de enredo es este? no sólo no te acuerdas de mi sino que además hay una "otra" por ahí? no te da vergüenza? encima darnos a las dos la página web... yo pensé que había sido especial para ti, que significaba algo... todos los hombres sóis iguales!! da igual que estéis hechos de carne y huesos o plásticos y pegamento... MALDIGO EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ!

Una mujer despechada

Patricia Fernández Miranda dijo...

Probablemente nos encontremos en las calles de Granada, haciendo graffitis, por que en Madrid con Gallardon no hay quíen pueda.
Pafermi.

www.siempremevoy.blogspot.com

eme dijo...

me han encantado tus viajes. ya nos darás las señas del negocio de tus padres para que los madrileños podamos ir a hacerles una visitilla.
un fuerte abrazo
una soñadora...

Elena dijo...

La soledad es hermosa. Linda imagen.