sábado, 19 de abril de 2008

En el ajo del conflicto internacional



Que no digo yo que este hombre majete y sonriente y sus colegas no sean buenas personas, pero para mí que la información que nos llega a España es un poco tendenciosilla. Papá, mamá, el Tibet no es trigo limpio, aquí se huele algo turbio que no sabría explicar, en todo caso parece que una China se ha metido en el zapato de occidente.
Besos nirvánicos.
PD. He aprendido a hacer el chong, un ideograma que significa centro del Chi kung, qué cosa el orientalismo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rapsoda_legendario@hotmail.com: busco gente para realizar viajes de aventura por todo el mundo o con la que poder deambular por las calles de Madrid, perderme por oscuros callejones al acecho de asesinos envueltos en turbante. Digo Madrid porque es donde vivo, no por capricho; que siempre podemos desplazarnos tú o yo (preferiblemente tú). Lo que sí quiero son personas que ansíen la viva euforia del misterio, la inquietud; que deseen aprovechar cada día como si fuera el último. No se trata de salir por pasar el rato, para eso me quedo en mi casa leyendo poesía o culturizándome -aún más- en internet.
Quiero gente que se arriesgue a colarse en un cementerio, a hacer la ouija, a jugar a juegos de rol, a preparar bombas (para los q no lo sepan se pueden hacer todo tipos de explosivos con productos caseros)por el simple placer de hacerlas, sin que ello conlleve tirárselas a nadie (lo siento por los viciosillos que creíais que sí); gente que sienta curiosidad por las cosas y tenga ganas de saber más, que tenga en la cabeza otra cosa además de beber hasta terminar retozando en vómito como el embrión en su placenta, que durante la época franquista se hubiese manifestado por la libertad, que se haya planteado cuestiones filosóficas alguna vez en la vida.
Quiero ir con gente a la que le preocupe que su vida pueda llegar a estar vacía, y que salgan a la calle porque esperan pacientemente que les pueda ocurrir algo emocionante y digno de mención que saben que en su casa pegados a la pantalla muerta del ordenador jamás les podrá suceder. Me gusta la gente irónica, sarcástica gente a la que le guste vacilar al resto de la suciedad (sociedad). Gente que sepa gastar bromas no estúpidas, sino con ingenio. Cualquier persona que no tenga o no sepa usar el humor irónico y no sea mínimamente graciosa y divertida lo más probable es que me aburra a los 2 días. A parte de ser personas ingeniosas deben ser cultas (amén de quien me agregue sin serlo).
Es evidente que si a alguien no le interesa mi mensaje y piensa agregarme solo porque se aburra mortalmente es mejor que rectifique a tiempo. En cuanto a mis datos personales, soy chica y tengo 21 años, aunque me es indiferente el sexo y la edad de los que me agreguen. Y recordad siempre quién manda xD, porque tan solo a un chasquido de mis dedos vuestro humilde -sobre todo humilde- hogar podría saltar en mil pedazos (rapsoda_legendario@hotmail.com ha hablado). FIN