miércoles, 26 de marzo de 2008

Yo y la ciudad de las tres culturas


Hola papi y mami,

Me encuentro en Toledo, una ciudad llena de historia, ¡lástima que a pesar de lo cerca que estaba de casa nunca me trajérais a verla!, pero bueno, no quiero entrar en reproches.

Esto es muy bonito, hay mucha gente a la cual llaman "bolos" estoy investigandolo pero creo que puede ser por su semejanza a esos trozos de palos que derribas con una pelota. Además hay muchas armaduras, seguramente por el frío y aire de la ciudad y espadas con las que matan ciervos y venaos para cocinar de aperitivo.

Aún con estas rarezas, es una ciudad preciosa, con callejuelas, cuestecitas y rincones encantadores, iglesias, mezquitas... Desde aquí, a orillas del río Tajo, a veces me acuerdo de Madrid, del bar y de vosotros y siento un cosquilleo de nostalgia. Os hubiera encantado todo lo que estoy visitando.

Me despido, pensando ya, en otro destino a descubrir...

Valentín

No hay comentarios: