domingo, 6 de abril de 2008

Un sueño



Queridos padres.

Tantos años tan cerca, pero tan lejos. Escuchando historias de este gran Club, junto a casa, de sus triunfos y de sus desgracias. Esa afición, al pie del cañón... No he podido evitar aprovechar esta fugaz visita a Madrid para disfrutar del partido desde la grada. ¡Y qué partido! 9 goles, ni más ni menos.

Y qué decir de los jugadores. Aunque nadie daba crédito cuando Antonio López marcó el primero. Después Forlán, ¡pero que bueno que es el rubio! Luego, empató el Almería si bien es cierto que acabó con 9 , empezó el festival rojiblanco. Doblete de Simao, y doblete de Agüero.

La grada era una fiesta, aunque me bañaron varias veces con cerveza celebrando los goles. No comprendo cómo los directivos del Club han podido vender este estadio. El Calderón. No será lo mismo este equipo en otro estadio, en otro barrio. Y no será lo mismo el barrio, se pongan como se pongan. Una lástima que todos los que disfrutaban hoy en las gradas no le planten cara a los golfos que vienen jugando con este club y con quienes lo aman. Al acabar el partido me apunté a la puerta 0 a ver si conseguía colarme y conseguir algún autógrafo... pero no pudo ser. La policía me miró con ojos reticentes y decidí desandar mis pasos y dirigirme a la Calle Embajadores, para entre un par de coches intentar avistaros. No tuve suerte.

No se dónde me dirigirán mis pasos próximamente, pero seguro que en algún momento viajo a Liverpool, porque otro de mis sueños es poder ver a Torres, desde The Kop. Como es habitual, os enviaré misiva.

Estoy preocupado porque no sé nada de vosotros. Os ruego os pongáis en contacto conmigo, y que comprendáis que aunque esté lejos os llevo en el corazón. Me gustaría que compartieras estos momentos de felicidad. Os prometo que volveré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ecléctico Valentín, que eres un ecléctico!

Anónimo dijo...

...y un sinvergüenza! mira que dejar que te bañen con cerveza sin pedir un buchito

besos como goles